lunes, junio 05, 2006

¿Quieres conocer tu performance?


Buenas noches a todos.

Una vez acabadas las Olimpiadas, ahora toca ver las partidas más detenidamente. Ya que una cosa es seguirlas en vivo, y otra muy distinta - analizarlas con precisión y sacar de cada una lo más "provecho" posible, y que se ajuste bien a tu repertorio. Luego tocará mejorar y "limpiar" cada "cuerda", y de esa manera "remoldear" tus propias lineas. En fin.
Sin duda, el jugador que más me gustó a mí su juego en esas Olimpiadas de Turín, es Levon, Aronian.
Luego están también Magnus Carlsen, Wang Yue, Akopian y Leinier Dominguez. Después me han gustado otros y otros, pero bueno, esos van los primeros en mi lista.

Bueno, pues, vamos al grano. Que no son las performance de las Olimpiadas precisamente a las que va dedicado el título del post. Sino, son las del pie de la imagen que todos podeis ver.

Aunque, mejor, escuchemos a nuestro enviado especial a Holanda, Edu (al que todos conocemos como SilikonaPub en el ICC), que se ha ido especialmente para investigar el fenómeno.
Esperemos que cada día tengamos noticias suyas, a no ser que se le congele el móvil... ejem...sí, esto...

Gaighime da mec gamaghime.

Olé.

Besos a todos,

Sara







Hola.
Que hoy el día (y la semanita) ha empezado con buenas noticias. Digo noticias,porque no es una, sino varias. Una de ellas es que Ibro ya es GM, CONGRATULATIONS!!!!!!!

Otra de las buenas noticias es que las temperaturas siguen subiendo,y eso, como diría Fede (véase:comentario N.1 de ayer), ¡me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......!

Bien,bien, pues que suban más,que dentro de unos días, cuando esté en España de nuevo, quiero que haga mucho sol. Que ya que estamos...


Otra de las buenas noticias(aunque eso ha dejado de ser noticia, hace ya mucho) es, que tengo mucho trabajo; aparte de que tendría que estudiar más chess, y mi tarea ahora es hacer que las 10 horas que tengo ahora mismo a mi disposición, se conviertan en 15 en efectivo. Todo es ponerse a ello...¡Ahi vamos!

javillama ha dicho que me siguieran. Haced caso a papi.

Besuskiss,
Sara with love