jueves, junio 22, 2006

Más fotukes de los aeropuertos de Tbilisi y de Barcelona

Más fotukes :))) :

Sofí y Levan en Tbilisi Airport




Kate :-)))
David con Kate


" Jijijijijiiiiiiiiiiiiii...." - Salomé en el aeropuerto de Barcelona ;)))

Hello from Barcelona!!

¡Hola a todos!

Ya, ya sé que estaréis diciendo: "¡Jooop, dónde se mete esta chica...", y mil disculpas por el retraso; lo que pasa es que estoy(estamos) supermegaliados los últimos días y no tenemos tiempo ni para respirar siquiera. Pues que estamos de intercambio con mi organización que se llama "CPA" - "Chess - a Peace Ambassador" , he aquí la camiseta...





y hemos traido a tres niñas a Barcelona, y estamos yo, el Director Ejecutivo y PR - Levan Aroshidze que es un GM muy fuerte al mismo tiempo, y el Manager del Banco de Georgia, David, que es muy amigo también.

Bueno, os cuento que llegamos el día 17 a Barcelona, y con los ojos como dos tomates todos, ya que el vuelo desde Istanbul hacia Barna había salido con 2 horas de retraso. Ya os podeis imaginar nuestras caras que teníamos al llegar. Aparte de que habíamos tenido que esperar 7 horas en el aeropuerto de Istanbul a que saliera nuestro vuelo; ya que era el único vuelo donde quedaban billetes para tantas personas. En finsss... ;-))) Pero al llegar a mi bunica Barcelona, se nos olvidaba todo lo que habíamos pasado, en serio!!!
Al aeropuerto nos recogían el Pep y su mujer, la Carla y su madre - Liria, con las que se queda Sofía( más abajo os pongo fotos para que veais quien es quien); y Pere Durán, que es muy amigo nuestro y tiene un video muy chulo por cierto, que también os lo pongo más adelante.

Bueno, nos han pasado tantas cosas y hemos visto unas tantas también, que no sé ni por dónde empezar. Y tampoco sabría acabar. Así que, mejor os cuento pasito a pasito y a ver si consigo contaros todo lo que nos ocurre aquí. :-)

Ahora tengo unas horas libres y estoy editando este post. Que en breve me despediré para acompañar a Salomé al super, y a eso de las 5 de la tarde nos recoge la Carla con Sofía y nos lleva al Camp Nou, que yo lo conozco muy bien,claro, pero las niñas y los chicos están ansiosos por verlo. :-p

¡Ya os contaré!

Y antes de irme os dejo unas fotukes que son del aeropuerto de Tbilisi, justo antes de salir el vuelo hacia Istanbul.





Sofí, Kate, Levan y Salomé, que se ven muy felices y lo son :-)









Yo y David preparando nuestros pasaportes