domingo, agosto 20, 2006

Tablas con Tiviakov, o BlAcK iS oK!

Ahíííííí estamossssssss… Que ayer hubo doble ronda en el Open de Banyoles. Lo que quiere decir que puse el despertador para que sonara a las 7.50, ya que la tercera ronda comenzaba a las 9.00, y la cuarta – a las 16.00. Y eso que me quejaba hace dos días que llevaba madrugando y “rondeando” unos cuantos días seguidos… ;)Toooodo un maratón. Bueno. Y claro, ya no hace falta decir que me habían puesto al número uno… ;) Eso ya lo podiais haber adivinado. Esos ya lo tienen muy fácil, ehhhh… Pim pam y me ponen al monstruo de los monstruos, y hala, tu a jugar, o a juguetear. O sea que, llevaba 2 de 2 y a las 9.00 de la mañana me tocaba con el GM Sergey Tiviakov, de nada más y nada menos de 2668 puntos elo… y, como no, con neggggsrasssss.

Haciendo caso a Renier Castellanos: BlAcK iS oK, ¿d´acord? OoookaY! ^_^



Otra nota bastante curiosa: como ya sabeis, hay cam en el torneo, aparte de que podeis seguir la partida de Korchnoi cada dia, pues la organización retransmite su partida en vivo. Curiosamente, esto la organización lo habia cambiado para esta ronda 3, y se daba mi partida en vivo contra Tiviakov, en vez de la de Korchnoi. Lo cual me cargó con más responsabilidad todavía. Así que a las 9.00, en su 6º torneo seguido, la menda se dirigia a enfrentarse al Tiviakov con negrasssss… a pesar del terrible sueño no me olvidé de llevar su Majestad.
Camino hacia el Hotel Mirallac suena mi movil y me dicen ( adivinad quien es… ): “ Oye, juega bien, eh? Que todo el mundo va a estar mirandote.”
Es necesario poner todo, o la mitad de los pensamientos que pasaban entonces por mi cabeza?

Como ya bien sabeis, podeis seguir el torneo en vivo aquí, . Después de la partida, ya llegando a la 4ª ronda a las 16.00 de la tarde, del organizador del torneo Albert Muratet recibi unos regalos, un detalle muy bonito, por lo que le doy mil gracias, igual que por otras muchas cosas. De paso tambien le doy las gracias a otra mucha mucha mucha gente que no para de hacerme regalos y deciros que os quiero mucho a todos.

Aquí os dejo esto, para que los que no lo habeis podido seguir, lo veais; y los que lo habeis visto, pues volved a verlo. ;-)

Os quiero mucho,
Sara