miércoles, septiembre 27, 2006

Os adelanto el logo en el TRAJJJJJJJJJJJJJJJJ...!! ^_^

Hola a todos,


"Hoy no me puedo levantar..." - he pensado esto, cuando, a eso de las 11.00 AM, suena mi móvil y Sofia, en pleno sueño(yo), me dice que a las 11.30 (creo), tengo que estar en el Ministerio de Asuntos Exteriores. Buuuuuuuuuuuu... El resto ya os lo podeis imaginar. Habiendome acostado a las 4. 30, pensando que hoy no iba a salir, y de repente esto... y nada más y nada menos que El Ministerio. Buscando algo para romper... y aplastar los restos de la pobre cosica. Qué mona que era... pobrecilla.

Ahora bien, ya estoy en el Ministerio. Nada, lo típico: Cosas del Pala... Ministerio, que a veces no van del todo despacio, sino que se amontonan de tal manera y tan deprisa que te vuelven loc@. Pero bueno; la verdad es que hoy nos lo hemos currado todos, por lo tanto mañana, aunque pinta otro día más ajetreado, lo tenemos relativamente fácil. Y es que todos nos hemos portado muy bien.

Una lástima que no vayamos a poder asistir a la presentación de los Clubs del 2006. La del Basket se hace mañana, a la que tampoco podremos ir. :-( Sin en cambio, ya tenemos el trajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj...!! ;-) Hoy, despues de la jornada en el Ministry, me he ido a la "Fashion House" a recogerlo.

Es muy bonito, como ya os había adelantado. Y lleva el logo de la empresa patrocinadora "Energy Invest ", mirad - es ese, lo que veis en la fotito.








Luego he dado un pequeño paseo por la ciudad.

Mañana las fotos.



Os quiero mucho,
Sara