lunes, octubre 16, 2006

Holas, again, desde Fügen

El 15 de Octubre del 2006

Holas, again, desde Fuegen; aunque, dentro de unas 3 horas ya estaré en Muenchen:

Que quedamos 2as! Bueno, comparado con el año pasado, cuando quedamos campeonas, queda un poco peor; pero en general está muy bien. ;-)

Yo sólo jugué 2 partidas, pues estaba de suplente; y perdí la primera en una variante muy polémica de la Siciliana; y la otra – tablas con la Nelly Aginian de Armenia. Este es el club quien quedó campeón. Y fue uno de los tres con los que empatamos. Por cierto, 2 de sus jugadoras son georgianas, y las habian invitado los armenios. :-) Así que el duelo fue casi georgiano por completo, jeje

Bien hecho, Maia (tablero 4), que si no por tu victoria en la larguisima partida, quedabamos 4as… Y Nana, (tablero 1), no te preocupes, y sonrie! El por Clubes es muy duro y hay que acertar muchas veces, lo que en ocasiones no supimos hacer. Ya contaré en otro momento. Es que ya sale nuestro autobús para el aeropuerto de Muenchen!

Hasta lueguito,
Sara





Holas desde Fügen

El 9 de Octubre del 2006

Holas desde Fuegen,

Hoy es la segunda ronda del Europeo por Clubs y es la primera vez que puedo sentarme y escribiros algo. Tampoco pasa nada, ya que no hay Internet; asi dudo que esto llegue a vosotros hasta que termine el campeonato… Asi que, yo iré contando cosas con la recuencia que se pueda; y en cuanto pille inet,os lo haré llegar.

Pues na, que llegamos a eso de las 6.00 de la madrugá a Muenchen, y, contando con que los organizadores nos tenían que recoger al aeropuerto, pasamos tranquilamente. Pero nada, allí no había nadie.Total, que no nos recogieron, y entre las llamadas y los gruños que echamos todas juntas y por separado :-), llegó casi el mediodía. A las 11.00 o así llegaba nuestro entrenador invitado - Yuri Yakovich, que tenía que volar desde Londres donde se encontraba por un torneo. Decidimos esperarle ahí, ya que no quedaba casi nada; y por lo visto los organizadores no se mataban mucho en recoger a la gente… Igual le dejaban ahí tirado a él también. :-)

Bueno pues, llegó, lo recogimos, y nos marchamos para Fuegen en un Taxi, que está muy cerca de Muenchen (Alemania). En 2 horas o así ya estabamos aquí.

Bueno, el resto ya lo típico: en busca de nuestro hotel, la sala de juego, el alojarnos, etc… :-)
El sitio es muy bonito, aunque bastante aburrido para mi gusto. Vamos, típico pueblo austriaco, muy limpio y muy tranquilo.
La organización está bastante bien. Aunque: La sala de juego está a unos 15 minutos andando del hotel, y no hay transporte que nos lleve a la ronda; aunque pa´tras sí que hay varios. La verdad que no entiendo la lógica, pero bueno. ;-) La sala es demasiado pequeña, es que no hay suficiente espacio para moverse debidamente. Esas son las quejas, lo demás está muy bien.

Bueno, me despido por hoy; que hoy juego yo de 4º tablero, y tengo que prepararme. Hasta otra!


Os quiero mucho,
Sara