martes, abril 10, 2007

sjpsjpsjpsjpsjp

¡HolaaaaaaH!

Qué tal familia????!!!! Seguro que todo supermegaguaibien! Habeis descansado bien? Preparados para afrontaros al trabajjjjjjo con las fuerzas cargadas?

Os cuento lo de ayer: Pues como tenia previsto, me presenté por mi sjp* a la ultima ronda del Absoluto de Catalunya. Tras unas breves charlas con unos amigos, me coloqué en una fila cerca del escenario para observar las partidas de los lideres. Las partidas del dia la de Moskalenko con Cuartas (ganó Moskalenko y quedó Campeón (Hello Colega! xD)) y la de Fernánez con Jorge González, donde Fernández del Sitges estaba ganadísimo y con mucho más tiempo en el reloH y se dejó un doble Ae5 y perdió. Yo me pasé unos nerviossssssss………………………..:D

Grandes Momentos: Imaginados la escena: las Cotxeres casi vacia. La MENDA sentada en la primera fila observando como se desmontan las instalaciones de retransmisión en directo, con José, Jordi, Marc y unas cuantas personas más por ahí.
Entra un jugador en la escena (en la escena escena, no es ninguna exageración, todo quien haya estado en las Cotxeras sabe que hay una escena donde suelen jugar los lideres. Y pues por ahí, por ahí se desarrolla el acto, digamos 1. xDD). Pues eso, que entra uno de los jugadores más fuertes del torneo, quien fue uno de los lideres y la ultima ronda la jugo en la escena tambien demasiadas pistas??? xDDD noooo, jijijiji :)

Pues eso, que entra el jugador este. Se acerca a la menda sentada en la primera fila.

EL JUGADOR: - Hola.
LA MENDA: - Hola.
- Cómo es que no actualizas ya el blog???!!
- (Pausa). Je… pues… jejej… ya lo actualicé ayer…
- Ahhh sí? Bien pues! Ya lo miraré! (xDD) Ah por cierto… he visto los ojos de tu abuela…
- (la menda empezando a flipar xD) : Ahhh jejej… bien! Me alegro… :)
- Blablablablabla…
- Sìp… pues eso…
- Blablabla…
- Hmm… pues …
- Blablabla…
- Jejeje…
- Pues nada, eso… Ahora ya sabemos que tus ojos son negros…
- Je… (de golpe la menda se da cuenta de lo que se acaba de decir y…): Quéééééé??? NoOoOoOoooo!! (Con los ojos como platos no, como estadios, con cara de enfado total, furiosa): Que no son negros, jo…, son castaños, José, José, dile que sí son castaños, a que son castaños?? Mírame bien a los ojos, mirame?? (me acerco pa´ que me mire y me vea bien) a que son castaños??? José díselo!!.... (xDDD)
JOSÉ - : Mmmm, sí, castaños… eso…
EL JUGADOR (un tanto asustado): - vale, vale… mmmm… pues eso , que lo actualizastes… pues ya me lo leere! Muchas gracias y hasta luego!
LA MENDA (que aun no se le ha pasado el enfado): - Pues sí que lo actualicé, sí. Y son castaños! (con los ojos WIDE OPEN.) Venga, que vaya bien!

El jugador sale(baja) del escenario. FIN.


Jajajajajajajajajjajajjajajajjajjjjjjjjjjjajajajajajajaj………………….

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.





*Sala de juego preferida